jueves, 14 de abril de 2011

Tan cerca, tan cerca..

Supongo que es lo que se esperaba al final de la función, que por fin me diera por vencida. Pues aquí está: he desistido, he abandonado la lucha. Por fin me he dado cuenta de que no puedo conseguirlo. Que no está a mi alcance, no estoy hecha para esto. Aunque tengo tantos agujeros que no estoy hecha para nada..

He perdido el sentido de todo lo básico, lo que tenía por más que seguro en mi vida. Ya no hay camino. No hay posibilidad. Me he perdido y no sé volver.

Estoy tan abajo que ni siquiera veo la luz de fuera. Los pulmones encharcados, el corazón vacío, el alma rota.

Hoy miro entre mis manos y, ¿qué encuentro? Nada.



1 comentario:

  1. Roma.
    Por mucho que te pierdas, y no encuentres el camino, acabaras en Roma. Es así. Puedes caer, puedes sentirte vacía, pero que pierdas una batalla no significa que hayas perdido la guerra.

    Un besito =)

    ResponderEliminar