miércoles, 14 de septiembre de 2011

Where you can always find me.

A veces no puedo evitar asombrarme por la genialidad de lo nuestro. A veces sigo sorprendiéndome por todo lo que estamos pasando juntos, se me antoja a veces inverosímil. Porque tener tanta suerte y que todo sea tan perfecto.. para una incrédula como yo sólo pasa en los libros y películas. Pero no. Es real. Y eso es lo más impresionante de todo.

Me encantas, y no podría describir con precisión cuánto (ya sabes que las cifras tan grandes me abruman y las descontrolo) y lo mejor, lo más maravilloso de todo esto es que yo a ti también.

Así que esto es la felicidad.


Las canciones suelen enganchar por la letra o bien por la música. De vez en cuando encuentras alguna que te enamora por ambas cosas y la explotas hasta que la detestas. Pero ésta.. ésta merece estar de nuevo en mi lista de reproducción después de tanto. Porque hoy en Santa Justa la he escuchado y me ha recordado tanto a ti.. que aquí está de nuevo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te amo bonita, por esas despedidas estacioneramorosas mi dulce niña :)

    ¡¡PRECIOSA!!

    ResponderEliminar