miércoles, 8 de febrero de 2012

Te diré quién eres.

Últimamente no paro de analizar a todo aquel que pasa por mi lado. Será que tengo la vena crítica muy estimulada, o una hipertrofia en mi faceta inconformista.. será que me harta la gente con más facilidad, que uno me parece poco original, el otro un pelagatos, no sé quién un perro faldero y no sé cuál un hipócrita.. y a veces me asusta pensar tanto así. He desarrollado una gran habilidad para clasificar a las personas sólo con conocerlas de pasada (será la experiencia, será que me gusta observar), y me da real miedo que haya muy pocas que me gusten del todo.

Será que soy inconformista en grado extremo, o que hacerse mayor conlleva este tipo de cosas..

Será que me asusta la vida y que tienes que auparme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario