martes, 13 de marzo de 2012

Qué pena.

¿De verdad no hay nadie a quien le importe un poco el resto de la gente? ¿Toda acción que a primeras parezca altruista tiene que tener detrás un interés? ¿A nadie le suena la palabra solidaridad o qué?

Qué triste me parece el mundo.

Y yo que pensaba que con toda esa campaña de Kony 2012 se iba a poner fin a algo grave, que se había conseguido la maravilla de unir a millones de personas por una causa justa y altruista, que manifestarse pacíficamente por el simple hecho de ayudar a otras personas servía para algo.. y me encuentro con que precisamente donde se esconde el hijo de puta de Kony y a donde se han mandado cien soldados estadounidenses se ha encontrado un gran yacimiento de petróleo. Qué casualidad.

Me he sentido una imbécil integral. Por confiada, por ilusa, por pensar que realmente existen los actos desinteresados. Vaya asco de naturaleza humana, qué vergüenza me da a veces tener que pertenecer a ella. Homo homini lupus. Y tanto.

http://www.mentesalternas.com/2012/03/kony.html
http://www.rtve.es/noticias/20120308/lider-guerrilla-ugandesa-joseph-kony-se-convierte-objetivo-campana-viral/505918.shtml
http://elpravda.blogspot.com/2012/03/kony-2012-campana-viral-con-interes.html

Qué pena, de verdad. Qué tristeza tan tremenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario