martes, 26 de marzo de 2013

2 years 8 months.

Veo esto en blanco y no sé por dónde empezar. Han sido dos años y ocho meses tan llenos de detalles increíbles, tan llenos de amor sobrecogedor que me siento desnuda, mínima, al intentar describir lo que provocas en mí. La felicidad que me invade, lo afortunada que me siento por haber encontrado a mi mejor amigo, mi confidente y mi amante.

Recorro nuestro baúl de recuerdos, veo cómo hemos evolucionado. Cómo pasamos a ser dos atolondrados  inexplicablemente enamorados el uno del otro a convertirnos en una supernova. Te quiero tanto que todo lo que pueda escribir o decir me parece ridículo e insuficiente.

Ya sabes que me encanta expresar sentimientos con canciones, identificarnos con las letras y sentir cómo mi corazón bombea sangre al ritmo de la música mientras me imagino cantándotelas al oído. Así que ahí va:


And being apart ain't easy on this love affair,
two strangers learn to fall in love again,
I get the joy of rediscovering you.
Oh, boy, you stand by me,
I'm forever yours faithfully.

Me has hecho crecer como persona, me he descubierto a mí misma y me encanta mi yo cuando estoy contigo. Sacas a relucir la mejor versión de mí, y ni en toda mi vida podré terminar de agradecértelo.


Felices dos años y ocho meses siendo increíbles. Te quiero infinito.


You think I'm pretty without any make-up on,
you think I'm funny when I tell the punch line wrong,
I know you get me, so I let my walls come down, down.

Before you met me, I was alright
but things were kinda heavy, you brought me to life,
now every february you'll be my valentine, valentine.

Let's go all the way tonight,
no regrets, just love.
We can dance until we die,
you and I will be young forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario