lunes, 5 de diciembre de 2011

I'm too young for this shit.

Mis momentos de paz sólo le pertenecen a él. El resto del tiempo sólo puedo pensar: para qué, por qué, durante cuánto más, ¿es necesario..? Y te repiten seis horas al día todos los días que sí, que claro que es necesario, que todo es demasiado importante como para dejarlo para otro momento, que tienes que llevarlo todo al ritmo.. y todo para llegar un día a hacer un examen en el que evidentemente no van a poder apreciar todo lo que realmente sabes (o no sabes), que te den una nota y luego volver a empezar, aunque dicen que en un sitio más ameno, más tranquilo, más relajado..

Estoy cansada. Últimamente todos los días estoy cansada. Mi vía de escape la tiene él, y por suerte puedo salir por ella con una frecuencia aceptable (que no óptima).. pero el resto del tiempo es de tormentas infinitas en océanos desconocidos, luchando por no ahogarte y consiguiéndolo de vez en cuando.. a veces amaina.. pero luego siempre vuelve más fuerte y más densa dispuesta a hundirte y a llenarte los pulmones de rabia, de dolor y de cansancio infinito..

Creo que me planteo demasiadas veces el fin de todo esto.

Creo que me voy a casa.


You're nothing here, baby.

1 comentario:

  1. Creo que me he enamorado de tu blog, de veras, tienes un arte impresionante, y lo has reventado todo cuando he visto en el lateral Extrechinato y tú.
    Muchas gracias, hoy me hacía falta algo así.
    Un beso

    ResponderEliminar