martes, 26 de marzo de 2013

2 years 8 months.

Veo esto en blanco y no sé por dónde empezar. Han sido dos años y ocho meses tan llenos de detalles increíbles, tan llenos de amor sobrecogedor que me siento desnuda, mínima, al intentar describir lo que provocas en mí. La felicidad que me invade, lo afortunada que me siento por haber encontrado a mi mejor amigo, mi confidente y mi amante.

Recorro nuestro baúl de recuerdos, veo cómo hemos evolucionado. Cómo pasamos a ser dos atolondrados  inexplicablemente enamorados el uno del otro a convertirnos en una supernova. Te quiero tanto que todo lo que pueda escribir o decir me parece ridículo e insuficiente.

Ya sabes que me encanta expresar sentimientos con canciones, identificarnos con las letras y sentir cómo mi corazón bombea sangre al ritmo de la música mientras me imagino cantándotelas al oído. Así que ahí va:


And being apart ain't easy on this love affair,
two strangers learn to fall in love again,
I get the joy of rediscovering you.
Oh, boy, you stand by me,
I'm forever yours faithfully.

Me has hecho crecer como persona, me he descubierto a mí misma y me encanta mi yo cuando estoy contigo. Sacas a relucir la mejor versión de mí, y ni en toda mi vida podré terminar de agradecértelo.


Felices dos años y ocho meses siendo increíbles. Te quiero infinito.


You think I'm pretty without any make-up on,
you think I'm funny when I tell the punch line wrong,
I know you get me, so I let my walls come down, down.

Before you met me, I was alright
but things were kinda heavy, you brought me to life,
now every february you'll be my valentine, valentine.

Let's go all the way tonight,
no regrets, just love.
We can dance until we die,
you and I will be young forever.

jueves, 21 de marzo de 2013

You don't belong here.

Se sentó, como tantas otras veces, en la silla de piel marrón, con su olor a recuerdos de cincuenta años, a infancia. Infancia con regusto amargo, con sentimientos encontrados y emociones grises. Siempre supo que nunca encajó con esa gente tan familiar, pero nunca lo había sentido como entonces. Allí, sentada en la silla marrón, viendo cómo todos bromeaban entre ellos, hablaban de temas ajenos y compartían gustos y aficiones. Se le humedecieron los ojos al percibir el esfuerzo que tenía que hacer para sonreír con ellos, para hacerse un hueco. Aceptaba no ser la favorita, ser la seria. Podía encajar las pegas y los machaques psicológicos. Incluso podía fingir comodidad, aunque se le rompiera el alma un millón de veces en el intento.

Ella quiere vivir su vida sin depender de nada ni de nadie, pero ahora entiende que es necesario pertenecer a algo, encajar sin esfuerzo. Aunque siga derrumbándose por no tener su sitio en su propia familia.



And my mouth is filled with blood from trying not to speak.

jueves, 7 de marzo de 2013

Sin título.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitágoras de Samos, 580 a.C.-495 a.C.


Creía que era imposible tener aún menos fe en la humanidad, pero cada día que pasa el mundo consigue sorprenderme más y más. Bravo.