sábado, 30 de julio de 2011

Cherrybomb.

-So what? That was funny, wasn't it? Long as there are no consequences? Long as you can back home afterwards to mommy and daddy and play happy fucking families? Is that it? Yeah, well. Fuck that.
-You know what, Luke? This is easy for you, isn't it? You can do whatever you want. And you know why? 'Cause nobody gives a fuck about you. Nobody gives a fuck about what you do.


-He was gonna kill me. And he'd have killed me.. if it wasn't for Luke. If it wasn't for him..
-He would have done anything for me. He's my mate, you know? He's my friend. He's my best friend.


Son Ron y Nathan. Sin más.

Hello.

Has no one told you she's not breathing?
Hello, I'm your mind giving you someone to talk to, hello..


Don't try to fix me, I'm not broken.
Hello, I'm the lie living for you so you can hide.. don't cry.


Suddenly I know I'm not sleeping..
Hello, I'm still here, all that's left of yesterday..

viernes, 29 de julio de 2011

Voraz.

Ardían más que el fuego a su alrededor. Se consumían como la pólvora en los brazos del otro, víctimas de la embriaguez de los besos fortuitos y las lenguas de víbora. Aún así no podían evitar clavarse más puñales en la espalda, el éxtasis los obligaba a seguir matándose. Y terminaron de quemarse como en una alocada melodía, dejando sólo polvo, ceniza y el fantasma de una pasión psicópata que terminó con ellos. Tal y como querían.


Ahora entiendo a Shakespeare.

jueves, 28 de julio de 2011

Please don't kill me now.

La música es un arma letal.

Pero soy drogodependiente de ella.

Es horrible cuando sólo te recuerda tus fallos y tus penas. Es fatal cuando se vuelve contra ti.

10 things I hate about you.

Odio cómo me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.



miércoles, 27 de julio de 2011

Long live.


And the cynics were outraged 
Screaming this is absurd
Cause for a moment a band of thieves
In ripped up jeans got to rule the world

Long live the walls we crashed through
How the kingdom lights shine just for me and you
I was screaming long live all the magic we made
And bring on all the pretenders
One day we will be remembered..


martes, 26 de julio de 2011

365!

Podría describir con todo detalle el color exacto de sus ojos y el brillo de su pelo cuando le da el sol. Podría escribir el mapa de sus lunares. La forma de sus orejas y su nariz. Lo maravilloso de sus labios. Sus hombros. Su pecho. Cada músculo. Podría dibujarlo sin necesidad siquiera de una foto.

Podría relatar cada uno de los besos que me ha dado. Su mano en mi espalda acercándome más a él. Su voz al oído acariciándome con cada palabra.

Podría recitarte de memoria las distintas formas de su cara según el momento. Cómo se le tuerce la boca intentando no reírse cuando intenta que caiga en alguna broma. Cómo se le achinan los ojos cuando sonríe (sonrisas de verdad, de esas que me gusta verle). Cómo no soporta que le haga cosquillas y pone cara de debilidad. Su mirada serena cuando nos tumbamos el uno frente al otro sin hablar.

Hay ciertas imágenes que guardo en la memoria, recuerdos a prueba de balas. Uno de ellos, uno de los más preciosos, es de hace ya un año. El recuerdo de ti tumbado en una toalla al lado mía con el sol posándose de refilón en tus ojos, haciéndolos aún más verdes. Siempre que pienso en esa imagen me viene a la mente la canción de Your Song, la parte de “yours are the sweetest eyes I’ve ever seen”. De ese mismo día tengo otro recuerdo guardado.. el recuerdo de tu mano posada sobre la mía, mi corazón latiendo a mil por hora por tu cercanía. Luego me traslado a la playa, un mes después, tú luchando contra las olas para que no me llegaran a mí, tragando agua incluso. Uno de los recuerdos más maravillosos.. octubre, día 29 para ser más exactos. En pijama y, como me gusta a mí decir, “con el corazón blandito”. Hablando de nosotros a las 3 de la mañana.. recuerdo que tenía tantas mariposas en el estómago que tuve que dejarlas escapar en forma de lágrimas.. lágrimas de felicidad. La primera vez en toda mi vida que lloraba de felicidad. Enero. El primer día del año abrazada a ti. Y ya hasta ahora.. nuestra cena de despedida (cada vez más breve.. 3 semanas y vuelvo a besarte), nuestro paseo nocturno y nuestros besos lacrimosos..

Quisiera decirte tantas cosas.. quisiera llorar contigo y hablarte de todo lo que siento por ti, de todo lo que ha sido este año, de todo lo que has aportado a mi vida.. quisiera cantarte todas las canciones que fueron escritas para nosotros, todas aquellas cuya letra es nuestra, en inglés, español o italiano..

Siento al escribir esto que las palabras se me escapan.. que aunque estuviera toda la eternidad escribiendo no podría terminar nunca; nada que pudiera escribir podría ser jamás todo lo perfecto que te mereces..  todo lo que quiero decirte.

Por cada beso.
Por cada caricia.
Por cada canción.
Por cada lágrima de felicidad.
Por cada llamada.
Por cada viaje.
Por cada mesversario.

365 días juntos. Te amo.. a morir.





lunes, 25 de julio de 2011

Felicidades (:

Recuerdo una vez que escribí algo sobre los amigos, sobre aquella frase de Jeux d’enfants que decía algo así como “los amigos son como las gafas.. a veces uno encuentra gafas que molan”. Y recuerdo perfectamente cómo me inspiré en ti para escribirlo. Tú, indudablemente, eres una de mis gafas que molan. No importa que nos conozcamos de poco o de mucho tiempo, muchas veces pienso que las mejores relaciones son las que en un principio no pensaste que saldrían a la luz, y al final te sorprendes gratamente con un resultado inesperado.

Claramente, aunque quizás supiéramos de la existencia de la otra antes, todo echó raíces en Agramón. Creo que todas estamos de acuerdo en que esa semana en esa habitación fue memorable, y todavía seguimos contando anécdotas de ese viaje. Recuerdo que tu forma de hablar y tu sentido del humor me parecían únicos, me gustaban muchísimo. Y poco a poco empezamos a charlar en los cambios de clase, a salir con la misma gente, a compartir gustos comunes..

Y aquí estamos hoy, 25 de julio de 2011, el día de tu 19 cumpleaños.. me siento afortunada de compartir este día contigo, de estar aquí para felicitarte y pasar las horas contigo hablando de nuestro amor por Harry Potter, los gustos por películas, libros, música.. y descubrirnos un poco más cada vez haciendo que esta amistad labrada sea cada vez más única.

Felicidades, Mónica, gracias por cada momento.


jueves, 21 de julio de 2011

Es cuestión de principios.

No me gusta hacer maletas. Deshacerlas menos todavía.
No me gusta que me hagan grandes regalos. Sin embargo adoro los pequeños detalles.
No me gusta que me hablen mientras escucho música. Pero menos me gusta la gente que en vez de darle a pause se quita los auriculares.
No me gustan los pasos de peatones con semáforo. Me estresan.
No me gusta levantarme tarde. Ni siquiera en vacaciones. Me cabrea.
No me gusta la gente que me abraza nada más conocerme. En realidad, no me gusta que me toquen siquiera.
No me gustan los que dicen que una película es genial sin haberse leído el libro en el que está basada.
No me gustan los que pretenden ir a la moda y cambian de personalidad cada semana.
No me gustan los que fuman y beben porque se lleva.
No me gusta salir de la ducha en invierno.
No me gusta la arena.

Me gusta mojarme de lluvia si tengo ropa seca cerca.
Me gusta el olor a playa y a crema protectora.
Me gusta el sonido de las olas.
Me gusta dormir escuchando la lluvia cayendo fuera.
Me gusta leer un buen libro o ver una buena película varias veces.
Me gusta congelar los buenos momentos en forma de fotos.
Me gusta escuchar determinadas canciones según la circunstancia.
Me gusta que me quites los enfados con besos.
Me gusta cantar en la ducha.
Me gusta tumbarme en la hierba al sol si hace frío, a la sombra si hace calor.
Me gusta buscar formas en el gotelé de las paredes.
Me gusta ver el atardecer en la playa.
Me gusta mirarte a los ojos cuando estamos muy cerca, mirarte y no decir nada.
Me gusta que me despiertes por la mañana y me beses.
Me gusta escuchar canciones bonitas y dedicártelas mentalmente.
Me gusta hacerte sonreír.
Me gusta quererte.
Sobre todo, me gustas tú.


Casi un año de esta foto.. ¡qué pequeñez!

¡Cinco días!

miércoles, 20 de julio de 2011

¡Eres tan pequeño..!

He abierto esto con unas ganas increíbles de comerte a mordiscos pequeños para disfrutarte por completo.. el tiempo que ayer me parecía increíblemente largo y doloroso ahora se me antoja poco. ¿Y por qué? Porque tres semanas y pico.. ¡se pasan en un suspiro! ¡No son nada comparadas con la eternidad que nos espera! Fíjate, ya llevamos casi cuatro semanas y ¿qué ha sido? ¡Nada! Si es que el tiempo siempre pasa.. solo que después de una conversación de gordos felices (y tanto) parece que se hace nuestro aliado y pasa más rápido. Ay pequeño ser, ya no queda casi nada..

Dicen que el verano es la prueba de fuego en todo esto.. que si lo pasamos y seguimos aquí el uno para el otro, el resto es un paseo.. aunque bueno, nada nuevo bajo el sol, ¿no? ¡Todo el mundo sabe que somos dos gordos infinitos! ¡Que somos ealcuadrado! La prueba de fuego estaba más que superada antes siquiera de que llegara junio.

¡Te quiero, te amo, no sabes cuánto! 


A thousand miles seems pretty far but they've got planes and trains and cars, I'd walk to you if I had no other way.. our friends would all make fun of us and we'll just laugh along because we know that none of them have felt this way. I can promise you that by the time that we get through, the world will never ever be the same.. and you're to blame (:

martes, 19 de julio de 2011

It all ends.

Bueno, ayer la vi por segunda vez.. después de ir al estreno en Weymouth a verla en versión original, volví ayer a rememorar el final de todo.. y, cómo no, volví a llorar. Qué grande ha sido.

Nada más empezar la película me latía el corazón como si acabara de correr la maratón.. aunque bueno, normal, con la banda sonora tan increíble que Alexander Desplat ha hecho.. los primeros segundos de música te ponían el vello de punta.

Entonces empecé a pensar.. madre mía, es el final de la saga de mi infancia y mi adolescencia.. he crecido leyendo Harry Potter, me he emocionado, me he cabreado, he gritado de impresión, he llorado de dolor, me he reído a carcajada limpia.. estaba presenciando el final (en la pantalla grande, claro).

Algo bueno que tiene marcar los libros es que puedes volver a sus mejores partes sólo siguiendo la marca de una esquina doblada en una página. Hace poco empecé a mirarlos todos, empecé a recorrer mis partes favoritas de la saga. Es curioso ver cómo el lenguaje utilizado desde el primer libro hasta el séptimo va evolucionando con sus personajes, va creciendo con ellos y con sus lectores. Hasta para eso J. K. Rowling es demasiado buena..

Así que recorro los momentos más impresionantes.. aunque los que siempre marcan más son los dolorosos. Cedric Diggory en el cuarto. En el quinto.. Sirius.. asquerosa y desgraciada (por no escribir cosas peores) Bellatrix Lestrange, qué satisfacción sentí cuando Molly Weasley te mata al final del último libro, porque mira que matar a Sirius.. recuerdo que después de haber leído tooodo el quinto libro (que tiene tela) y que al final muriera él.. me sentí defraudada. J. K., ¿pero qué estás haciendo? ¿Matas a sus padres y ahora matas al padrino?

Pero el sexto libro.. sin palabras. La muerte de Dumbledore me dejó absolutamente impactada. Puto Snape.. me tuvo en vela toda la saga.. ¿era malo o no? Y entonces mata a Dumbledore.. lo mata y escapa.. en esa parte del libro no podía ni leer porque las lágrimas hacían de cortina. No, no, Dumbledore no podía estar muerto.. qué estaba haciendo J. K... y ya para colmo Harry se despide de Ginny diciéndole que no pueden seguir juntos..


El séptimo libro.. qué obra maestra. Cada momento es increíble, y la película no se queda atrás en cuanto a dejar sin aliento. La banda sonora es espectacular.. desde que Hermione deja a sus padres..

Hasta que Ron los deja..

Y entonces llega la parte que nadie quería.. J. K. Rowling se estaba pasando tela. Todo el cine suspiró a la vez.

Y ahí finaliza la primera parte. Una primera parte increíble, una primera parte absolutamente fiel al libro. Una primera parte que dejó ocho meses en vilo a todos los fans para ver la segunda.

Y entonces llegó.. 15 de julio, allí estábamos todos, presenciando el épico final..

Increíble el momento en el que todos empiezan a proteger el castillo preparándose para la gran batalla..

Aún más increíble la escena en la que los tres amigos corren por el campo de batalla.. la gente peleando a su alrededor, las arañas del Bosque Prohibido atacando y todo el Ejército de Dumbledore protegiéndolos..


Rowling, nunca podré perdonarte que mataras a tantos. Y menos que mataras a Fred. Fred Weasley.. ¿pero de qué vas? Matas a Cedric, matas a Sirius, a Dumbledore, a Dobby.. ¿y ahora matas a Fred? Vaya desgraciada.

Y ahí no termina.. tienes que matar también a Lupin y a Tonks. ¿Algo más? Ah sí, MATAS A SNAPE.

Ese fue el momento más apoteósico en cuanto a sollozar se refiere. Faltaron detalles en la película, pero aún así.. increíble. Viendo sus recuerdos.. su patronus, una cierva como el de Lily.. enamorado de ella desde pequeño.. qué impresionante es la escena en la que entra en casa de los Potter en Godric's Hollow y abraza su cadáver..


Y ya el resto de la película.. llorando. Pero qué esperáis de una friki de Harry Potter como yo..

Pero es que fue demasiado emocionante la frase de Harry cuando ve a sus padres, a Sirius y a Lupin.. "I didn't want any of you to die for me"..

Y ya el final.. emocionante no, lo siguiente. La batalla final no fue para tanto, pero eso puedo perdonárselo a David Yates..


Así que aquí me despido de la saga de mi infancia y mi adolescencia.. se terminaron las aventuras de los personajes que crecieron conmigo, conmigo y con todos los pequeños frikis como yo..

Este es el final. Adiós, Harry Potter, gracias por haber crecido a mi lado.

lunes, 18 de julio de 2011

I need you so bad.

Antes de leer lo que escribiré a continuación, prevendré a aquel que vaya a leerlo de lo siguiente: puede parecer lo típico que aparece en canciones de Maná, pero qué queréis que os diga..

Todo me recuerda a ti. Todo, absolutamente todo a mi alrededor. Escucho sonar el teléfono y por un segundo pienso que eres tú, que en cuanto lo coja será tu voz la que escuche. Voy a la playa en coche y, contrariada, miro que no me desvío para ir a verte.. y recuerdo cada momento en la playa el año pasado, los besos salados y los pies llenos de arena. Las fotos en mi habitación me oprimen el pecho porque tus ojos están por todas partes.. y tu pelo rizado, tu boquita de piñón y tu sonrisa que tan feliz me hace.

Qué duro es todo esto. Y lo sabíamos, claro que lo sabíamos.. pero ahora mismo todo se percibe con más fuerza. Las tres semanas que llevamos sin vernos pesan como el plomo. Y pensar que todavía quedan cuatro más hace que me ahogue..

Pero pasará. Y entonces sí que no te voy a soltar.


-8 días.. tiempo, ¿no podrías darme un respiro y pasar más deprisa ahora que lo necesito?

Weymouth2O11♥

No creo que pudiera describir todo lo que echo de menos ahora mismo. Bueno, ni ahora ni nunca, al menos no en una sola entrada. Creo que tendría que escribir una por cada día desde el 25 de junio, y a nadie le interesaría..

Ha sido tanto.. tantas mezclas de emociones.. ser feliz por unos momentos y desdichada después.. no querer que acabe por una parte, estar deseándolo por otra.. aunque no, ni siquiera eso (casi un mes para volver a besarte.. ¿no podría dormir todo ese tiempo y entonces despertar a tu lado?).

Tres semanas intensas.. aparecer como el año anterior unos cuantos sevillanos medio locos que gritan mucho y dicen cosas sin sentido en un pueblecito inglés educado y normal. ¿Se acordará de nosotros Eric? ¿Rosa? ¿La loca de Carla? Estos alemanes..

La primera discoteca y Piercarlo bailando a lo pitufo en el centro.. esa sensación de que si no le metíamos un puñetazo no éramos felices.. y luego el baile pasó a ser legendario, luego lo echamos de menos muchísimo. En nuestra onda, vamos.

Irme sola a Lyme Regis y conocer a nuestros vascos.. hacer bromas respecto al acento del norte y del sur, reírnos de Andorra y sus normas mirlas, vernos todos los días en Debenhams y coger el bus juntos.. ¡el viaje a Portland sin tener ni zorra de dónde había que bajarse! Somos unos ídolos, chicos. Sabedlo.

Las dos semanas que siguieron haciéndonos cada vez más amigos.. se me hace un nudo en la garganta al pensar en ese preciado tiempo. Sois grandes, sois muy grandes.

Ir el último día de clase en pijama y saludar a todo el que entraba en el edificio.. y que entonces nos dijerais que íbais a ir al karaoke en pijama esa noche por nosotros.. lágrimas de emoción, sólo digo eso.

Y llegó la despedida.. despedida en pijama y llorando a moco tendido.. una despedida que espero no sea definitiva.

No sé qué más decir, no me gusta cómo lo estoy escribiendo; las palabras no pueden hacer nada contra los recuerdos. Simplemente quiero dejar constancia de todo lo que pasó, los mejores momentos tanto alegres como tristes, todo lo que fue Weymouth 2O11.

Gracias a todos, compañeros. Estas tres semanas han sido legendarias.

Hasta pronto.


Os quiero, en serio. Os quiero un montón.

jueves, 14 de julio de 2011

Time Is Running Out.

I think I'm drowning, asphyxiating, I wanna break the spell that you've created.
Bury it, I won't let you bury it, I won't let you smother it, I won't let you murder it..


Our time is running out, you can't push it underground, we can't stop it screaming now..



Joder.

A veces los recuerdos tendrían que ser impermeables. Tendrían que congelarse como las fotos. Ya sabes, no sólo la imagen.. también las sensaciones de ese momento, los pensamientos y las emociones. Entonces podrías revivirlos siempre que quisieras, siempre que sintieras ese nudo en la garganta, siempre que echaras de menos. ¿No crees que así sería mucho más fácil no olvidar? Keep it in mind, como dirían por aquí. Sería maravilloso.. conservar el tiempo en un frasco, mirarlo cada día y que surja una sonrisa.. la sonrisa de aquel que anhela y sueña nostálgicamente, del que sabe que terminó una vez, pero nunca del todo. Que no todo tiene por qué tener un final destructivo y radical. Que ciertas cosas pueden seguir viviendo.

Espero que ésta sea una de ellas. Hay que prometerlo.

martes, 12 de julio de 2011

The epic moment is coming..

Don't you miss me, Harry, I would never be unfaithful.

See you really soon..


Friday 15th July, Weymouth, England.. wait for me.

lunes, 11 de julio de 2011

Lonely soul.

Una canción indescriptible sacada de una serie indescriptible.. y sí, predeciblemente, para un momento indescriptible.

I'm gonna die in a place that don't know my name.
I'm gonna cry in a space that don't hold my fame.


There's no secret to living, just keep on walking. There's no secret to dying, just keep on flying..


Don't cry now, there will be enough time..

sábado, 9 de julio de 2011

Fluyo porque el tiempo es un invento.

Time's running out.
Time's running out.
Time's running out.
Time's running out.
Time's running out.
Time's running out.
Time's running out.
Time's running out.

It's gonna be really hard.

Me cuesta pasar página y mi alma con anginas necesita una caricia aunque sea de mentira..



miércoles, 6 de julio de 2011

Angustia.

Siempre fui animal de costumbres, de odiar con todas mis fuerzas los cambios, acostumbrarme a ellos y luego volver a odiar cambiar. Esa es mi vida, ese es el curso que siempre ha de seguir: felicidad, sufrimiento, felicidad, sufrimiento. La rueda infinita.

Pues estoy harta. Está lloviendo, hace frío y está oscuro ahí fuera. Ya empiezo a echar de menos y me queda aún una semana y media de caras nuevas, extraños que se convierten en geniales conocidos, insultos en italiano y locuras de bielorrusos, parodias del acento sevillano y risas, anécdotas, momentos de luz..

Encima cuando vuelva a esa ciudad que taaaaaaaanto me gusta no estarás allí para abrazarme y hacer que me sienta segura en tus brazos..

Qué asco.