lunes, 2 de enero de 2012

You know it's all because of you.

El penúltimo 31 de diciembre hice un repaso de todo lo que fue el 2010. Pensé en hacerlo sobre el 2011, pero ya se me ha pasado el día. Iba a hacerlo hoy, pero creo que no, además no es demasiado original. El único resumen de mi 2011, el verdaderamente valioso, consta sólo de una palabra.

He estado hurgando en cosas que escribí a finales de 2010-principios de 2011, y he de corroborar la frase de que el tiempo todo lo cura. El tiempo me curó de su ausencia, una ausencia que no debió provocar tal tragedia (ahora lo comprendo todo mejor), pero se trataba de mí: una adolescente hipersensible que empezaba a experimentar con sentimientos mayores. Creo que he mejorado bastante en eso del drama, y la verdad es que te lo debo a ti. Me llevaste a remolque en esos meses de ceguera hasta que comprendí que eras eso que encontré sin proponérmelo. Lo que no esperaba tener, pero ansiaba. Todo y más. El infinito.

Acabo de enviarte una foto con un escrito que sólo decía esto: No quiero arrepentirme de nada. Hagamos que esto dure, hagamos que sea de verdad. Lo escribí el 2 de agosto de 2010, nuestra historia contaba únicamente una semana, y yo ya sabía que teníamos razón.

El año que acaba de pasar sólo nos puso a prueba en verano, y en este blog está la prueba de que no fue fácil, pero sí valioso. No nos hizo darnos cuenta de lo muchísimo que nos queremos, eso ya lo sabíamos. Simplemente hizo que nos diéramos cuenta de que somos indestructibles. Somos inmortales.

Así que la palabra que resume mi 2011 es nosotros. Pronombre personal tónico, primera persona del plural. Nosotros, ealcuadrado.

-¿Sabes cuál es mi deseo para este año?
-¿Cuál?
-Tú. En realidad acabo de formularlo.
-El mío también eres tú.


Esta fue la primera canción que me dedicaste. Lo bueno que tiene escribir es que puedes viajar en el tiempo sólo yendo algunas páginas atrás.

Te amo corazón. Todo lo bueno que pueda escribir es por ti.

Y recuerda.. si el primer día del año es contigo, será un buen año.
Y sí, lo otro también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario