domingo, 26 de junio de 2011

Once.

Simplemente, no me lo puedo creer. Que en un mes hagamos un año por fin, un año amándonos como locos, viviendo lo más bonito.. y separados, todo con doble mérito.

Ya lo sabes príncipe.. there's no mountain too high, no river too wide, sing out this song and I'll be there by your side, storm clouds may gather and stars may collide but I love you until the end of time.

Pss, ¿qué es un mes y medio comparado con todo lo que llevamos ya de camino recorrido? No es ni de lejos tiempo suficiente para poder causar estragos.. ¿estamos locos o qué?

Jo, sabes que me encantaría escribir aquí algo digno de ti, pero esto de los teclados ingleses me mata.. solamente me queda decirte, como siempre, que gracias por todo lo que me das, lo que me aportas y me hace tan sumamente feliz.. gracias, de verdad, eres lo mejor que me ha pasado.

Te echo de menos..

I can love but I need his heart, I'm strong even on my own, but from him I never want to part..

No hay comentarios:

Publicar un comentario