martes, 17 de enero de 2012

Al carajo.

El mundo me da asco. No, mejor: el ser humano me da asco. Me parece increíble la cantidad de mierda que puebla la Tierra. ¿Que si he dejado de ser pesimista? El día que deje de haber problemas hablamos.

¿Qué decir, qué postura escoger? Sale mugre por todas partes. Esta entrada no va a estar bien escrita, no tendrá un vocabulario agradable ni será a gusto de todos, pero me la pela. Estoy cabreadísima.

Me angustia cada día pensar que es muy probable que mis hijos (si algún día tengo) puedan no disfrutar de los recursos naturales que tenemos porque no hacemos más que menguarlos, no paramos de cagarla. No me creo que hayan hecho falta tantos años para que nos enteráramos de que el puto petróleo es perjudicial, que no me jodan. Como si no llevaran existiendo años los coches solares y eléctricos. ¿Y el agua? Perfecto, sigamos contaminándola, cojonudo. Todavía no nos hemos enterado de que la que existe ahora es la que va a existir siempre. ¿Y la energía? Ni se crea ni se destruye, otra cosa que por muchos años de clases de física a la gente no se le queda. ¿Y la basura espacial que lanzamos? Ahí se queda, porque no existen enanitos extraterrestres que la destruya cuando queda inservible. Pero todo esto es un tema demasiado trillado, así que vamos a dejarlo.

Luego tenemos el horrible tema de la falta de moral del personal. Vomitaría encima de todos esos mierdas dirigentes del mundo que hacen como que se preocupan por la gente, y en realidad de lo único que se preocupan es de a ver cómo puedo ser más corrupto y joder al sector público (sobran médicos y profesores, ¿eh? Increíble) para saldar deudas que en realidad no saldarán nada, sólo hundirá más a la población. Qué asco de hipocresía putrefacta, les corre por las venas y no les importa nada. Todavía no sé cómo pueden dormir tranquilos, cómo no les reconcome la conciencia cada vez que cierran los ojos. Será que yo soy excesivamente moral, o que ellos son la bazofia personificada.

Sé que muchos al leer esto me dirán que no tengo ni idea de lo que estoy hablando, que no es tan fácil dirigir el mundo y que la gente que sólo sabe protestar como yo sobra. Pues sí, no tengo ni idea de lo que estoy hablando, pero que me lo expliquen entonces. Que no me manipulen. Que me cuenten la verdad. Que no me de vergüenza ser humana.

Estoy harta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario