sábado, 14 de junio de 2014

Unfold me.

Supongo que algunas personas nacen con la tragedia en la sangre.
Donnie Darko.

Hace años vi un documental sobre las emociones y el efecto que tenían sobre el sistema nervioso. Explicaban que uno puede ser adicto a alguna emoción, al igual que a una droga. Me tuve miedo por un momento. Se puede ser adicto a la tristeza.

Quiero deshacerme de todo aquello que me agarra desde detrás y me tira al suelo. Quiero que me deje de doler el cuello de mirar lo que dejo de espaldas. Quiero que deje de subir la marea. Quiero mejorar. Quiero podarme las ramas muertas. Quiero salir de aquí y andar al nivel del suelo. Quiero romper con mis miedos. Quiero que deje de llover.

Quiero llorar hasta dormirme, y al despertar haber aprendido por fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario