domingo, 22 de junio de 2014

What was that for?

Hay puertas de todos los tamaños, formas y colores posibles. Aparecen en cualquier parte, sin seguir ningún patrón. A veces pienso que me da miedo abrirlas. Al rato creo que lo que temo es cerrarlas. ¿Y si las dejo entreabiertas? Quizá no pueda soportar que se queden a medio camino, sin más. Pero abrirlas o cerrarlas es tan definitivo...

He estado leyéndome. Me siguen dando miedo las mismas cosas. Es curioso pretender ser matemática teniéndole pánico a lo exacto y definitivo. Temiendo equivocarme más que nada en el mundo. No quiero dar pasos en falso. Hay gente que cree que es necesario a veces. Yo me pierdo, simplemente.

Vete a estudiar ya.

Vale.


Por eso es tan importante ser auténtico.

(I'm trying.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario