jueves, 1 de marzo de 2012

Close enough to start a war.

-¿Sabes? Antes tus ojos me recordaban lo cálidos que eran los atardeceres en la playa. Y no sé qué te pasa, que ahora sólo veo tormentas de nieve.
Sonríe sólo un poco. Suspira, y empieza a hablar.
-Hace tiempo que me pregunto qué estoy haciendo mal. Por qué sé que puedo hacer algo, y sin embargo no consigo hacerlo bien. Por qué se acabó el "se me da genial". Y, sobre todo, por qué no puedo dejar de pensar que mi sitio está en otro lugar.
-¿Vas a tirar la toalla?
-¿Ahora? -se ríe suavemente-. No. ¿Para qué voy a dejarlo a medio camino? Ya que he llegado hasta aquí, me quedo hasta el final. Un final que espero que llegue pronto.
-Quisiera poder decirte algo que te animase.
Se seca los ojos con asombroso reflejo, y susurra:
-Llévame a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario