sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz cumpleaños.

A más recuerdos 'alegres', más asco me das. Pero fuiste un hito importante en mi breve historia, al fin y al cabo me hiciste madurar. En cierto modo te lo agradezco.

No entiendo qué tenías que tanto me gustaba. En mi favor, diré que al principio parecías de esos tíos sensibles, adorables, diferentes. O eso me hiciste creer. Que no cumplías con mi mala visión del sexo masculino en adolescentes, que eras guay. Y me equivocaba, luego pude ver hasta qué punto.

En fin, me engañaste como a otras tantas. ¿Cuántas canciones me dedicaste? Ahora no puedo soportar escucharlas.

Pero bueno, el 'amor' se convirtió en decepción, la decepción en frialdad, la frialdad en indiferencia. En resumidas cuentas: ni me vas ni me vienes.

La historia acabó como era de esperar: tú un perfecto cabrón, y yo una perfecta estúpida que se quedó con la moraleja.


1 comentario:

  1. Siempre suele pasarnos esas cosas, más que todo a las chicas que no vamos por el mundo buscando pasar un rato, o "intentar" algo. Sino, a aquellas que de verdad buscan algo para toda su vida. Yo me enamoré y también me quedé con la moraleja. ^^

    ResponderEliminar