jueves, 10 de marzo de 2011

Mi vida sin mí.

Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es rídiculo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces.





Mi querido Lee:
Imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto, y bueno, esas cosas... Quizás estés enfadado conmigo, o dolido, o triste, o molesto, o quizás todo a la vez, sólo quiero que sepas que me enamoré de ti. No me atreví a decírtelo porque pensé que en cierto modo lo sabías y no me di cuenta de cómo se iba el tiempo... tiempo es la única cosa que no me ha sobrado últimamente. La vida vale más de lo que crees, amor mío, lo sé porque tú llegaste a enamorarte de mí aunque vieras... ¿cuánto era? ¿Un 10 por ciento? ¿Un 5 tal vez? Si lo hubieras visto todo quizás no te hubiera gustado, o te habría gustado a pesar de ello. Ya nunca lo sabremos.
Una última cosa, Lee. Por el amor de Dios, pinta las paredes y compra algunos muebles, ¿de acuerdo? No quiero que la próxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, que no todas están tan locas como yo. Me encantó bailar contigo.




1 comentario:

  1. Me encanta esta pelicula *-*
    es una de mis favoritas junto a unas cuantas más! xD

    ResponderEliminar