lunes, 17 de octubre de 2011

Si te vas..

Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores.
Ojalá que se llame Amapola,
que me coja la mano y me diga que sola
no comprende la vida, no.
Y que me pida más, más, más, más, más, dame más.
Y que me pida..


Es capaz de nadar en el mar más profundo.
Igual que un superhéroe, de salvar al mundo.
Donde rompen las olas
salva una caracola.


Ojalá que me despierte y no busque razones.
Ojalá que empezara de cero,
y poderle decir que he pasado la vida
sin saber que la espero, no.
Y sin que me pida más, más, más, más, más, dame más.
Y sin que me pida..


"¿Dónde vamos tan deprisa?", me pregunta su sonrisa.
Si tú quieres, tengo el plan:
caminar, salga, que salga el sol,
por donde salga el sol.
Y llegar hasta tu corazón
salvo que salga el sol,
por donde salga el sol.


Quédate muy cerca de mí,
así los dos, dulce madrugada,
mírame y vuelve a sonreír
que, si no, yo no comprendo nada.


Si te vas, me quedo en esta calle sin salida.
Que este bar está cansado ya de despedidas.




¿Ves? Esta canción también es nuestra.

Extremoduro lo dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario